cineytv

“I AM GLAD THAT MY MOM DIED” EL NUEVO LIBRO BIOGRÁFICO DE LA EXACTRIZ DE NICKELODEON “JENNETTE MCCURDY”

Ah sus 30 años ha lanzado su libro biográfico

Redacción 40
11/08/2022

A sus 30 años, lanzó su libro bibliográfico titulado “Estoy feliz de que mamá muriera”. En donde relata los abusos que su madre la hizo pasar durante su infancia y adolescencia.

McCurdy, comenta lo divertido que fue escribirlo, pero también lo doloroso del proceso al recordar los momentos en donde su madre la sometía a exámenes para tener un control de su cuerpo. Y de cómo era vendida a la industria del entretenimiento.

La exintegrante del programa famoso de los 2000 “iCarly” confirma que, durante su infancia, la manipulación que sufrió de parte de uno de los “creadores” de los programas le trajo miles de problemas físicos y mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por iCarly (@icarly)

Su fin como actriz culmino en 2013 cuando su madre, la titulada de su libro; murió de cáncer. Durante este tiempo la artista que le dio vida a “Sam Pocket” realizó varios trabajos de producción y tuvo una larga transición de sanación y aceptación.

Jannette, durante sus proyectos destacamos la realización de un Podcast lanzado en 2021 a través de Apple podcast “Empty Inside”, donde entrevistaba a diferentes personas en las cuales tocaba temas sobre problemas alimenticios, la industria del cine y salud mental. Era sin duda un adelanto de la sanación que esta estrella estaba realizando interiormente.

El libro está disponible y en su Instagram declara lo agradecida que esta por este nuevo proyecto.

El lanzamiento de mi libro fue algo que nunca olvidaré. aquí hay algunos agradecimientos blandos, así que, si eso no es lo que le apetece, ¡continúe con su desplazamiento!

Muchas gracias a @booksaremagicbk por organizar el evento y a todo el increíble personal que vino a ayudar.

MÁS SOBRE:

Comentarios