musica

J. BALVIN Y ED SHEERAN ANUNCIAN UNA DOBLE COLABORACIÓN

Redacción 40
22/03/2022

Habían muchos rumores y ayer por fin se han confirmado. Después de que en septiembre del 2021 saltaran las alarmas por una posible colaboración entre el artista colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran en el momento en el que Balvin publicó una foto de ambos en un restaurante junto a las palabras “Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta”, este mismo lunes ambos cantantes han dejado claras todas las dudas y confirmaron una colaboración doble. ¡Y estamos muy ansiosos por oírla!

“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos… Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto”, han desvelado los artistas a través de una publicación compartida de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Aunque ni Sheeran ni Balvin han podido aclarar al 100% a sus seguidores  que les espera en estas dos primeras canciones, así como tampoco han dejado claro que vaya a haber más o si se trata de dos singles sueltos, sí han soltado alguna que otra pista que nos deja hacernos una idea de lo que está por llegar.

Según los títulos de las canciones, “Sigue” y “Forever my love”, todo hace preensar al publico que una de las canciones será en español y la otra en inglés. Además, Balvin ha comentado que quería  escuchar al músico británico cantando reggaetón y que, por su parte, él le invitó “a su mundo”.

“Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”, ha indicado el colombiano, dejando a entrever ver que Sigue, será una canción de reggaetón en castellano y que, por lo tanto, Forever my love será un tema pop al más puro estilo Ed Sheeran en el que, a juzgar por las imágenes, el colombiano posiblemente sume su guitarra a la del autor de Shape Of You.

Como era de esperar, pese a que hace menos de una hora que los artistas compartieron su anuncio, las reacciones en las redes a la doble colaboración de Ed Sheeran y J Balvin no se han hecho esperar y el video que acompaña al anuncio ha superado el medio millón de reproducciones en un corto tiempo.

La mayoría de los seguidores de ambos artistas han celebrado la noticia con alagos a ambos y emojis de fuego e incuso otros intérpretes de la talla de Lola Índigo, Justin Quiles, La Gabi, La Mala Rodríguez se han mostrado emocionados por lo que nos deparará con estas dos canciones. ¡Ahora solo nos queda esperar, y disfrutar!

 

Nota Escrita por: Carolina Martínez ©copyright los40.com

 

Comentarios