cineytv

JACOB ELORDI Y CAILEE SPAENY PROTAGONIZARÁN PRISCILLA

Elvis y Priscilla se conocieron cuando el cantante estaba sirviendo como soldado del ejército americano

Redacción 40
16/09/2022

Elvis y Priscilla se conocieron cuando el cantante estaba sirviendo como soldado del ejército americano, él tenía 24 años, y ella solamente 14. Los padres de la niña quisieron impedir la relación, pero, terca y enamorada, siguió adelante un noviazgo con Elvis a pesar de la negativa de su familia.

Ella todavía iba a la escuela, pero decidió mudarse a Memphis, a casa de los padres de Elvis a los dieciséis, para seguir con sus clases allí y así lo hizo. Años después, en 1967, tocó la mudanza definitiva de la pareja, independizada, a Graceland.

Probablemente gracias a la exitosa biopic del rey del rock and roll Elvis, la historia de amor entre estos dos tendrá ahora la vista de las cámaras y las luces.

Sofia Coppola luego de haber estrenado en 2020 la comedia dramática On the Rocks -en la que volvió a trabajar con Bill Murray-, ahora la cineasta abordará la historia de Priscilla y Elvis Presley. La noticia llega a pocos meses de que Baz Luhrmann haya estrenado la biopic Elvis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Backstage (@backstagecast)

Se ha confirmado que Cailee Spaeny Será la protagonista mientras que Elvis estará a cargo de Jacob Elordi, esta película también significará una nueva colaboración entre la directora de Las vírgenes suicidas y la productora A24, con la que ya trabajó en su film más reciente y en The Bling Ring. Priscilla aún no tiene fecha de estreno, pero sí se confirmó que dentro del equipo técnico se cuentan los colaboradores eternos de Coppola.

Comentarios