cineytv

JENNA ORTEGA APARECIÓ EN ESTAS ESCENAS DE IRON MAN

Ortega por un momento ha sido parte del mundo Marvel

Redacción 40
07/12/2022

El nombre de Jenna Ortega ha sonado con fuerza desde su estreno, sobre todo por que protagoniza la nueva serie de Netflix, “Wednesday”. Pero por su éxito ha sorprendido a varios. En su debut superó por mucho por “Stranger Things”.

Una de las protagonista que llaman la atención es Jenna, además de un misterioso u extraño personaje. Merlina, con una historia peculiar, nos deja con varios indicios desde el inicio de su carrera. Antes de que interpretará el papel que la ha llevado a lo alto de la fama Ortega estuvo en varios proyectos; desde Disney en una Screeam Queen y lo que pocos recuerdan, o pocos se han dado cuenta que su debut fue en Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenna Ortega (@jennaortega)

Jenna apareció en una primera vez en la pantalla grande con Iron Man 3, una de las películas menos taquilleras de Robert Downey Jr. como Tony Stark. La actriz interpreta a la hija del vicepresidente y para aparece en algunos instantes en pantalla.

La actriz con 11 años filmó la escena, razón por la cual quizá no la recuerdas. Si prestas atención verás que ella aparece en un silla de ruedas sosteniendo a un lindo un oso de peluche. Con el fin de que su hija se recupere de la pierna y el vicepresidente negocia con los terroristas.

¿Recuerdas esa escena?

MÁS SOBRE:

Comentarios