musica

JOWELL & RANDY Y WISIN Y YANDEL JUNTOS EN “SI TE PILLO”

La historia del reggaetón en un mismo tema

Redacción 40
16/12/2022

Jowell & Randy y Wisin & Yandel son grandes leyendas de la música urbana, sinónimos completos de la historia. Los dúos han marcado un antes y un después en la historia del género. ¡Quien no recuerda sus canciones!

Este viernes 16 de diciembre un acontecimiento histórico viene aquí. Los dúos han unido sus talentos en una misma canción titulada “Si Te Pillo” el cual sin duda será una tendencia completa y un tema infaltable en todas las fiestas y pistas de baile en el mundo.

Ya han pasado 10 años de la última colaboración de Jowell & Randy, vienen con una nueva junto a Wisin & Yandel para traernos un par de sonidos inigualables, que demuestran que no perdemos la capacidad de reinventar el género de la música urbana.

Este tema ha sido escrito por Jowell, Randy, Rios y Yartzi y la producción estuvo a cargo de Georgie Milliano y Nesty. Mezclas características reggaetoneras que son acompañadas de letras y sonidos totalmente novedosos.

Por supuesto, el tema viene bien acompañado por un videoclip, grabado en Puerto Rico que esta bajo la dirección de XXX y la producción por Wild House Pictures. Nuestros protagonistas frente a la cámara en medio de una discoteca se conocen y forman una bonita familia.

¿Ya estás bailando “Si Te Pillo”? Si aun no, ve preparando los mejores pasos que tienes, para disfrutar del fin de semana.

MÁS SOBRE:

Comentarios