musica

JUAN MAGÁN Y DANNY ROMERO COLABORAN EN EL TEMA “ALEGRÍA”

La segunda colaboración entre estos dos artistas será lanzada el 24 de junio

Redacción 40
22/06/2022

Después de 2 años, Juan Magán y Danny Romero nos regalan una nueva colaboración juntos, “Alegría” se titula el nuevo tema de estos dos artistas. Su estreno está programado para el próximo viernes 24 de junio.

En un adelanto que no han dejado, hemos escuchado y disfrutado un poco de los sonidos electro latinos del nuevo tema. Si regresamos a la primera colaboración de Juan Magán y Danny Romero “El Hipo” la cual se estrenó en 2020, fue un descubrimiento total, cabe mencionar que actualmente cuenta con más de 12 millones de vistas en el video oficial.

La noticia de este nuevo tema titulado “Alegría” ha estado a cargo de los artistas quienes a través de sus rede sociales compartieron la portada del tema y lo han acompañado de un adelanto, que si bien pequeño adelanto, nos invita a escuchar el tema completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Magán (@juanmagan)

Ambos artistas han dejado un mensaje en sus publicaciones, Juan Magán compartió un corto clip acompañado de un texto y la fecha de estreno del tema:

Soy un tipo de Barcelona que se convirtió en una leyenda cabrona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Magán (@juanmagan)

Danny Romero no se quedó atrás, el cantante lo hiso por medio de una historia en la cual dejo el mensaje “Se juntaron lo ‘clásicos’ o como quieran llamarnos”. Y es que es de reconocer que ambos llevan mucho tiempo dentro del ámbito musical y durante ese tiempo han regalado a su público grandes éxitos que siguen sonando.

¡No queda más que esperar esta increíble canción que está a pocos días de su estreno!

MÁS SOBRE:

Comentarios