musica

JUSTIN BIEBER SUFRE PARÁLISIS FACIAL

El cantante padece el síndrome Ramsay Hunt

Redacción 40
13/06/2022

Hace dos días Justin Bieber anuncio por medio de sus redes sociales que había sufrido de una parálisis en una parte de su rostro, motivo por el cual debía cancelar sus próximas presentaciones.

El cantante estadunidense se pronunció y explicó a sus seguidores lo que le estaba pasando:

Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga pará lisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lada de mi cara, esta fosa nasal no se mueve

Con ello, pidió comprensión a todos aquellos que ya tenían sus boletos listos para disfrutar de sus shows, pues se vio obligado a cancelarlos. En el tiempo que se encontrará fuera de los escenarios, descasará y se relajará. Agregando que ya se encuentra con terapias y ejercicios para recuperar la movilidad de su rostro.

Así que para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, físicamente no capaz de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme.

Desde antes de que el cantante diera a conocer los problemas de salud que estaba presentando ya había mencionado que daría una pausa a su Gira “Justice” por órdenes médicas, sin embargo hasta el fin de semana el cantante compartió con sus seguidores lo que le había sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

MÁS SOBRE:

Comentarios