musica

JUSTIN QUILES LANZA NUEVA CANCIÓN TITULADA “FUEGO FORESTAL”

Una antesala a su próximo disco

Redacción 40
26/08/2022

Justin Quiles nos presenta una nueva canción, llena de energía. El tema se titula “Fuego Forestal” El intérprete de “Colorín Colorado” no dejado claro que es tan solo un adelanto de lo que será su próximo álbum, que desde ya nos ha dejado saber que contará con varias colaboraciones internacionales.

Este tema viene después de “AEIOU” un tema que no tuvo el impacto que el cantante esperaba. Y lo ha dicho en una entrevista a EFE:

Pensé que esta nueva canción iba a tener más boom, que sería más explosiva, pero mis canciones son así, tardan siempre en pegar.

Los ritmos son característicos del reggaetón clásico, a lo cual, hay que sumarle una letra pegajosa que por supuesto lleva la firma Justin Quiles. Por otro lado, es un lanzamiento dedicado a una personal especial. Así es, la letra, el vídeo. Pero no te imaginas para quién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Quiles (@jquiles)

Tanto el tema como el video han visto la luz juntos. El audiovisual ha sido ambientado a sus años de oro. Así es, cuando J Quiles le cantaba a esa niña buena que quería se transformara en una chica mala.

Quiero quitarte todo pieza por pieza, que cambies de niña buena a niña traviesa y date una cacha pa’ que subas de una pa’ la luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Quiles (@jquiles)

Solo dale play al video y disfruta de lo nuevo de J Quiles.

MÁS SOBRE:

Comentarios