musica

JUSTIN QUILES Y CARIN LEÓN SE UNEN EN “LA ESQUINA DEL MALL”

Un nuevo género por experimentar para el puertorriqueño

Redacción 40
07/10/2022

Justin Quiles es un protagonista nato de varias canciones en nuestras fiestas. Sus temas han sonado y nos han hecho bailar como nunca. Esta vez el puertorriqueño apuesta por un género diferente y viene en “La Esquina del Mall” en colaboración con Carin León quienes juntos hacen un digno tema del regional mexicano.

Definitivamente el tema nos da un toque diferente a la discografía de el artista urbano, nos demuestra que tiene una versatilidad única musical, el tema viene lleno de emociones y una letra cargada de buen rollo.

El videoclip que acompaña el video es iniciado por Laura Bozzo entrevistando al cantante, en el intento de lograr que su ex lo perdone. Luego nos pasamos a las imágenes  de un bar, donde Justin y Carin interpretan el tema entre cámaras y charlas.

Este proyecto nuevo ha tenido gran aceptación entre sus fans que no dejan de sorprenderse con la habilidad musical que ha demostrado. Que por cierto, nos a dejado claro que pronto nos regalara un nuevo álbum con colaboraciones internacionales.

No podemos dejar de mencionar que es uno de los nominados a LOS40 Music Awards 2022 y solo nos queda esperar si se llevara alguno de los premios a casa el próximo 4 de noviembre, mientras tanto te dejamos con “La Esquina del Mall”.

MÁS SOBRE:

Comentarios