musica

KANY GARCÍA Y CHRISTIAN NODAL SE UNEN PARA LANZAR “LA SIGUIENTE”

Es la primera vez que estos artistas hacen una colaboración

Redacción 40
26/09/2022

Kany García lanzó hace el 22 de septiembre su nuevo tema titulado “La Siguiente” con la colaboración de Christian Nodal. Este tema ha sido escrito por la cantante y compositora puertorriqueña Kany García; el cantante mexicano de música regional Christian Nodal aporto los acordes para acompañar la balada.

Los característicos sonidos del intérprete mexicano combinan perfectamente con los tonos de vos de ambos artistas y hace que la historia de la relación que no funciono sea contada y armonizada.

Es esa historia que escuchamos muchas veces de amigas que sienten que lo han dado todo en la relación, pero el hombre no, o viceversa, y cuando más feliz está siempre regresa el ex. Por eso ella le dice ya ni te preocupes por mí, que te preocupe la siguiente.

Kany García mencionó que el tema estaba destinado a ser un dueto y siempre fue Nodal la opción perfecta para combinar su voz. El cantante de regional mexicano se presenta como un admirador de la puertorriqueña y su música; razón por la cual, esta colaboración ha sido un sueño hecho realidad:

¿Cómo le iba a decir que no? Yo amo su arte y el mensaje que ella lleva al público. Fue muy generosa en dejarme participar a mí y a mis y a mis músicos en un tema con el que muchas personas se van a poder identificar en algún momento de sus vidas, expresó Nodal.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, además, viene acompañado de un videoclip. Ha sido grabado en las calles de Buenos Aires. El video estuvo a cargo y bajo la dirección de Diego Peskins, quien junto a los artistas desarrollo la historia de una pareja y los momentos y hechos que pasan en una relación antes de que esta se rompa.

En el video se puede ver algunas características que muestran y hacen visibles sus personalidades, especialmente de tatuajes. ¿Ya escuchaste “La Siguiente”? ¿Te identifica en algún momento de la vida?

Está colaboración se vuelve muy interesante y sin duda, sonora por todos lados. ¿A quien no le gustan las baladas? Esta será una de las bandas sonoras favoritas de muchos.

MÁS SOBRE:

Comentarios