musica

KAROL G SE UNE A MALDY Y LANZAN “GATÚBELA”

Una canción para perrear toda la noche

Redacción 40
26/08/2022

La colombiana que ha arrasado con todos los premios últimamente esta de lanzamiento. Karol G lanza “Gatúbela” junto a Maldy. Un tema ideal para llenarnos de sensualidad, poder femenino y sobre todo ponernos en buen mood.

Maldy es un pionero en el reggaetón e integrante de Plan B, esta colaboración logra una mezcla de ritmos frescos, con reggaetón tradicional, pero sin dejar fuera las ganas de perrear, y como podemos dejar fuera esto, si la colombiana transmite su energía al 1000 en cada tema. Además, es un tema perfecto para salir de fiesta y disfrutar de Gatúbela.

Con una sensualidad renovada, empoderamiento femenino y un cambio de look nos muestra una nueva etapa en su carrera musical. Karol G es una digna representante y de las más importantes artistas en la nueva generación a nivel global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Esta canción, viene acompañada de un videoclip grabado en Barcelona y España y que fue producido por DJ Maff y estuvo dirigido por Pedro Artola. Karol G aparece rodeado de gente, luciéndose y mostrando el poder sobre su cuerpo con toda libertad. A nada de terminar la canción la bichota se convierte en Catwoman llena de sangre, en medio de la playa observando la luna. Vaya giro, nadie se lo esperaba. ¿Esto puede ser una continuación de otro tema musical?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Con este hit la colombiana arranca su nueva gira $trip Love Tour, en la cual recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Disfruta de “Gatúbela” pero disfrútala, porque Karol G, solo tenemos una.

MÁS SOBRE:

Comentarios