musica

KATY PERRY DA UNA PISTA DE SU PRÓXIMO VIAJE MUSICAL

Una sorpresa total que fue dada en el programa "Drew Barrymore"

Redacción 40
14/09/2022

Con una hermosa familia junto a su bebé y su pareja Orlando Bloom, la cantante Katy Perry saco a la luz su último álbum de estudio, titulado “Smile”. En dicho trabajo navego por sus problemas de salud mental. Desde la depresión que vivió y que su pareja le fue un soporte importante para salir de esta, hasta la ruptura con la presión en su carrera musical, donde la cifras fueron una de las razones y presiones más fuertes que ha tenido que vivir.

Con el pasar del tiempo, todo indica que la cantante cada vez se hace de más espacios para disfrutar de su carrera profesional. Además, de una residencia con shows en Las Vegas, nos da una vista clara que muy pronto se pondrá a trabajar en una nueva aventura musical.

Esto también fue revelado en una entrevista, específicamente en el programa “Drew Barrymore”. La cantante dejó saber que sus planes regresan al camino musical y esta vez por todo lo alto.

Probablemente iré y haré disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial.

Con estas simples palabras se ha producido todo un alboroto dentro de la industria y que decir de sus fans quienes mueren por escuchar las nuevas composiciones de Katy Perry. Aunque hasta ahora no sabemos nada más, no tenemos idea de fecha de estreno, ni de el primer tema, ni nada más. Pero estamos seguros de que será todo un hit, arrasara en listas y en ventas.

Estamos seguros, si con tan solo una pista crea emociones y expectativas a flor de piel.

Si pensabas que esto era todo, te equivocas. Katy Perry hace unas semanas confirmó su participación en su primer animado musical. ¡Su primer animado musical! Este llevara por nombre “Melody” La intérprete ha firmado con Zag y con Cross Creek Picture, un estudio de animación independiente.

Por supuesto, Katy será la protagonista del filme dirigido por Jeremy Zag. Pero, también co-escribirá e interpretará las canciones de dicho musical animado.  En la trama, deberá disolver los malvados planes de Rose Stellar, que con envidia, celos y maldad reina reina en el pop, y quien ha jurado destruir a nuestra encantadora protagonista.

Esta película será una combinación de música, risas y aventuras heroicas en las calles de la ciudad de Nueva York. Ahora que ya sabemos que la artista estadounidense esta comenzando a crear proyectos para nosotros, nos morimos de ganas por conocer que tiene planeado en la música. 

MÁS SOBRE:

Comentarios