musica

KATY PERRY Y SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS: MASCARILLAS E INODOROS GIGANTES SOBRE EL ESCENARIO

La cantante de Teenage Dream inauguró su espectáculo PLAY a lo grande

Redacción 40
03/01/2022

La superestrella californiana Katy Perry ofrecía el pasado 29 de diciembre un show único en Las Vegas: Inauguraba su espectáculo PLAY y lo hacía con una puesta en escena espectacular, como viene siendo habitual en sus conciertos. Esta vez, la cantante de éxitos como Hot and Cold, Part Of Me o Roar entre otros muchos, ha querido ofrecer un show que sea recordado por mucho tiempo.

Casi dos horas de viaje a un mundo de fantasía donde todos los elementos son gigantescos y cobran vida: Hongos y animales gigantes que bailan y un escenario súper dinámico que también acoge otros objetos domésticos de un tamaño exagerado, como un hinodoro gigante sobre la que Katy Perry se sube a cantar, cables eléctricos que la persiguen, calcetines enormes y mascarillas usadas exorbitantes o una montaña de rollos de papel higiénico extragrandes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

El show PLAY de Katy Perry ha sido producido por Baz Halpin y Silent House, responsables también de la idea e iconografía de Prismatic Tour y su show en la SuperBowl de 2015.

Las representaciones continúan dando forma a ese mundo de Katy Perry en el Teatro Resort World, desde el que es frecuente ver los espectáculos de estrellas de la talla de Celine Dion o Michael Bublé.

Katy repasó sobre el escenario las canciones más emblemáticas de su carrera. No faltaron hits como Firework, Teenage Dream o Smile ni un bonito homenaje a Whitney Houston con la versión de Greatest Love of All. Pero también estrenó en directo la nueva canción que acaba de lanzar este 31 de diciembre When I’m gone, un tema muy dance junto al dj y productor sueco Alesso.

Play de Katy Perry continúa en la primera mitad de 2022. En enero los días 1, 7, 8, 12, 14 y 15 y en el mes de marzo los días 2, 4, 5, 11, 12, 16, 18 y 19.

 

Nota escrita por:  Selene Moral

 

Comentarios