cineytv

KEANU REEVES CONFIESA JOHN WICH 4 FUE LA PELPÍCULA MÁS DIFICIL

El actor dio detalles de la película que más le ha costado

Redacción 40
09/12/2022

John Wick es uno de los estrenos más esperados para el año que viene. Para esta próxima cinta el actor ha hecho una declaración que ha llamado la atención de muchos. Pese que Reeves es un actor muy reconocido por realizar escenas de acción ha descrito que esta “película más difícil” que ha realizado.

John Wick: capítulo 4

El actor estuvo en Brasil, como invitado del evento CCXP, por supuesto, promocionando John Wick 4. Ah sido en esta entrevista en la que el actor reconoció que:

en términos de acción, es la película más complicada que he hecho en mi vida… eso es lo que la hace buena, comenta.

Esto llamó la tención, han sido muchas las películas que están repletas de acción. Así que, no es extraño que esta cuarta entrega tenga grandes sorpresas y altas expectativas. Y que decir de lo que esperamos nosotros, definitivamente, queremos una película sorprendentemente buena.

El propio actor contó a su audiencia un poco más de lo que se viene en esta nueva película:

Hay mucha gente que viene tras Wick. Y hay muchos tipos diferentes de escenas que son divertidas para la acción, contaba.

Esta entrega viene con el regreso del director Chad Stahelski; que se ha centrado en un John Wick que busca a un nuevo enemigo que tiene aliados muy poderosos.

En el último tráiler de la película vimos que Bill Skarsgard interpretará el nuevo marqués de la gerencia. Parece destinado a ser el principal enemigo en el camino de Wick.

¿Tu también esperar esta próxima cinta? Por la calidad de actor y de historia, estamos seguros que no nos defraudara.

MÁS SOBRE:

Comentarios