cineytv

KRISTEN STEWART SE ESTRENA COMO DIRECTORA DE CINE

Con "La cronología Del Agua" Kristen se vuelve directora

Redacción 40
18/11/2022

Kristen Stewart dirige el largometraje titulado “The Chronology of Water”. Este filme se basa en la novela homónima escrita por Lidia Yuknavitch y que será protagonizada por Imogen Poots.

Kristen co-adaptará el guion junto a Andy Mingo y Yuknavich. Las memorias de Lidia son una experiencia corporal que se vuelve física y vital que llega a significar un gran impulso.

Este proyecto se ha estado cocinando durante cinco años, con la ayuda de la productora Scott Free, por lo que no podría sentirme más privilegiada. Imogen Poots llevará esta película y el peso abrumador de la vida Lidia. Ella puede sostenerlo. Soy más que afortunada de tenerla, comenta Stewart en comunicado de prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Imogen Poots (@impoots)

La cinta describe la novela de un buen viaje lirico entre una vida que es salvada por el arte.

Se centra en una mujer joven que encuentra su voz a través de la palabra escrita y sus salvación como nadadora, y finalmente se convierte en una maestra triunfante, madre y singular escritora moderna. Es la historia de un sobreviviente, de una mayoría de edad sexualmente abrasiva y honesta, dijo Deadline.

Stewart debutó como directora de cortometraje con “Come Swim”, que por cierto, escribió, dirigió y proyectó en Cannes y Sundance, además de protagonizar las películas “Welcome to the Rileys” y “Equals” de la misma compañía.

Con 32 años, Stewart dio vida a la princesa Diana en “Spencer”. Dicho papel la llevó a obtener su primera nominación en los premios Óscar. Obviamente recibió algunas de las mejores criticas de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Critics Choice (@criticschoice)

MÁS SOBRE:

Comentarios