musica

LA CANCIÓN QUE COMPUSO TAYLOR SWIFT DE HANNA MONTANA: LA PELÍCULA

Una usuaria se hiso viral tras compartir un dato que casi nadie sabía

Redacción 40
19/09/2022

Al recordar los clásico y antiguos rodajes de Disney nos invaden los sentimientos y la nostalgia se apodera de nosotros. No es de extrañar que los fragmentos de “Hanna Montana: la película” estén triunfando y navegando por toda la web, especialmente Twitter. Donde nos revelan información que sin duda a miles de personas les ha gustado, lo han reflejado en sus likes a la publicación. Y como no, si se trata de una de las canciones más importantes del filme.

¿Sabias que You’ll Always Find Your Way Back Home, la compuso Taylor Swift?

Nada más y nada menos. Taylor Swift realiza un cameo en la cinta, como una de las participantes de un concurso de música country en el que interpreta la canción Craizier.

Por supuesto, la nostalgia de recordar y las sensaciones de ese entonces, no dejaron las reacciones para después. Los comentarios con las experiencias de aquel primer momento escuchando la canción:

La forma en la que siempre me encantó esa canción y ahí ni siquiera sabía de la existencia de Taylor.

Tiene sentido suena como algo que escribiría Taylor Swift en su época country.

A partir de esto, hubo cabida para otras curiosidades de la película. ¿Recuerdas aquel interés amoroso de Miley Cyrus por Lucas Till quien en ese momento interpretaba a Travis Brody?

Pues, meses después en el videoclip de “You Belong With Me” de Taylor Swift aparecería, por supuesto, siempre en el papel protagonista. No cabe duda que después de más de una década la película sigue dando de qué hablar.

MÁS SOBRE:

Comentarios