cineytv

LA CREADORA DE “MS. MARVEL” EXPLICA LA ESCENA POST-CRÉDITOS

Una pista sobre la trama de "The Marvels"

Redacción 40
15/07/2022

Posiblemente encuentres un poco de spoilers si es que aún no has visto el final de temporada de Ms. Marvel. No continúes si no quieres conocer la historia final. ¿Estas listo? ¡Comencemos!

Después de seis semanas Marvel Studios puede decir que ya tiene una nueva superheroína. Así es, hablamos de Ms. Marvel. Sin duda, Kamala Khan se ha postulado como una candidata a Vengadora. En su último episodio es más que demostrado.

Tras su corto viaje a Pakistán, Iman Vellani está de regreso en Nueva Jersey, en un momento no tan agradable. Mano a mano Kamaran y Bruno, sin controlar sus poderes, por cierto. Kamala era encargada de ir a hacer frente al departamento de control de Daños para evitar que les hiciese daño a sus amigos. 

Obviamente lo consigue. La revelación antes de acabar el capítulo, da vuelta a todo, es una mutante. De hecho, no tendría nada extraordinario, pero suena la sintonía de X-Men. 

Después de revelar el origen de Ms. Marvel por su padre, quien dice que es una pequeña maravilla, para finalmente adoptarlo, comienzan los créditos. Al terminar, revelan la vida de la heroína relacionando los estudios con salvar la ciudad, a pesar de que su brazalete se comparta raro. 

Tras tirarla y atravesar la puerta, la que sale no es ella, sino Carol Danvers. Vaya como resolver esto. ¿Se transformo? ¿La Capitana Marvel siempre ha estado ahí? El rostro confuso es evidente. Pero para resolver algunas dudas la creadora se ha pronunciado.

En una entrevista con el medio Variety se conoció que la teoría de la transformación es totalmente incorrecta. Realmente se trata de un intercambio de lugares, un punto muy relevante ya que en primer número del cómic de Ms. Marvel Kamala se transforma en Carol.

Sin duda Kamala será una pieza fundamental para la próxima película de la Capitana. Aun no se conoce si Ms. Marvel este en la galaxia, pero sin duda los fans tienen muchas ganas de ver la reacción cuando su ídola la salve.

Comentarios