cineytv

LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL ESTARÁ DISPONIBLE EL 19 DE OCTUBRE EN NETFLIX

Entre batallas y persecuciones un grupo de jóvenes asisten a la escuela que acepta villanos y héroes en busca de un equilibro en la tierra

Redacción 40
16/09/2022

Las novelas juveniles de Soman Chainani tendrán su adaptación a través Netflix con una película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Charlize Theron, Kerry Washington y Sofia Wylie, entre otras actrices.

Su dinámica se siente tan real y creo que muchas jóvenes se relacionarán con sus historias individuales y cómo se conectan, luchan y, en última instancia, crecen para apreciar la profundidad y el amor de lo que significa ser un amigo, dijo Sophia Anne Caruso a Tudum.

Con escenarios que nos remontan a los castillos y ambientes de los cuentos más antiguos como la “Cenicienta”, los colores cálidos y fríos nos transportan con este grupo de jóvenes que afrontaran varios retos y la lucha entre el bien y mal durante su estadía en esta escuela mágica y clásica.

Los diferentes planos y ángulos al igual que las animaciones y ambientes te transportan a un mundo mágico y contemporáneo. No cabe duda que se estima que sea una gran producción y una de las películas más esperadas de Netflix.

Durante el día Tudum, se espera más avances sobre este mundo controversial que dará luces verdes el 19 de octubre en Netflix por su puesto.

¿Te has preguntado alguna vez dónde empiezan los grandes cuentos de hadas? Te damos la bienvenida a la Escuela del Bien y del Mal

Comentarios