musica

LA EXIGENCIA DE J BALVIN PARA PRESENTARSE EN QATAR 2022

Una curiosa solicitud la del cantante para inaugurar el mundial

Redacción 40
27/10/2022

El evento de futbol más esperado y visto del planeta esta a punto de llegar. En este gran evento se unen las selecciones que clasifican para asistir al evento, pero los shows musicales de inauguración tampoco pueden faltar.

J Balvin se ha caracterizado por dar espectáculos de talla mundial. Si recordamos Shakira ha estado presente en tres mundiales: 2006 con “Hips Don’t Lie” con la versión Mambo, en 2010 con “Waka Waka” un éxito total y en el 2014 con el sencillo “Dare” conocida en español como “La la la” estos últimos se ha convertido en himnos mundiales.

Esta vez aun no se confirma la presencia de Shakira, sin embargo, diferentes medios internacionales apuestan por la que la barranquillera vuelve a presentarse. En cambio, J Balvin si está confirmado. En caso de que la artista e intérprete de el más reciente tema “Monotonía” no se presente, el artista seria el único colombiano para el evento.

J Balvin en Qatar 2022

Sin duda el artista es uno de los artistas más importantes y reconocidos en el género urbano. Un amante a la moda, imágenes a diferentes oportunidades para marcas internacionales y que se han destacado a nivel mundial.

Este artista se ha convertido en noticia tras de que se filtrara su curiosa petición para presentarse en el mundial que cada cuatro años nos exponen a los equipos más destacados en el futbol.

Su exigencia de tener una habitación de meditación para estar antes de realizar su presentación. Para el paisa la espiritualidad, la paz y tranquilidad han sido claves para superar episodios de depresión.

El show de talla mundial, no es el único en el que el artista estará. Ya que también se presentó durante el medio tiempo del Super Bowl 2022 junto a JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

MÁS SOBRE:

Comentarios