Artículo

LA FOTO DE J BALVIN Y PHARRELL WILLIAMS QUE PODRÍA CONFIRMAR UNA NUEVA COLABORACIÓN

La última vez que trabajaron juntos fue en 2016 para lanzar 'Safari'

Redacción 40
10/01/2022

¿Y si el 2022 nos va a regalar una nueva colaboración entre J Balvin y Pharrell Williams? No sería imposible y menos con la publicación que el colombiano ha subido recientemente en redes sociales y que podría significar el comienzo de algo muy grande.

Hace un día, concretamente el pasado 9 de enero, José Osorio, a.k.a J Balvin, subía a su perfil de Instagram una imagen que ha revolucionado a sus fans: en el estudio de grabación de Colombia junto con el estadounidense Pharrell Williams: “De regreso con mi Maestro, estas clases nunca fallan! Feliz de retomar mis estudios creativos. Te amo @pharrell”, expresaba agradecido el colombiano.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

¿A que se refiere con “retomar” sus estudios creativos? J Balvin es una de las figuras más destacadas de la industria musical y en los últimos años su carrera profesional solo ha ido creciendo. Gracias a sus exquisitas colaboraciones junto a otros grandes artistas como Pharrell Williams, Skrillex, Rosalía, Cardi B y Bad Bunny, entre otros, el artista se ha ido posicionando en la cima dentro del género urbano, por lo que ha tenido la libertad de innovar y de crecer tanto profesional como personalmente.

Safari, un hit mundial
José empezó en la música hace 15 años, pero no fue hasta el 2016 cuando la figura de J Balvin empezó a brillar con mayor intensidad. Incluso su éxito llegó a nivel internacional. Todo se remonta cuando el colombiano, tras el hit de su trabajo La Familia, lanza Ginza, su primer adelanto de Energía (su segundo disco de estudio y que cuenta con la producción de su mano derecha, Sky Rompiendo El Bajo).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

 

Ginza comienza a encabezar las listas de éxitos de diversos países como EE.UU, España y México. Asimismo, el tema consiguió ingresar en la lista de la Billboard Hot 100 y a partir de este momento el cantante logró adentrarse en el mundo del éxito internacional. Después, Energía iba a ser especial en la vida de J Balvin.

Un álbum de 15 canciones y lleno de ritmos urbanos que cautivaron a millones de personas. Entre los sencillos se encuentra Safari, una colaboración potente con Pharrell Williams, Bia y Sky. Por eso, volver a ver a ambos artistas juntos después de 6 años nos encoge el estómago y nos emociona tanto como la primera vez. Y por lo que hemos observado, el colombiano también está feliz de haber “retomado” sus orígenes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Son of a Pharoah (@pharrell)

Por ahora, no conocemos más detalles sobre esta noticia, pero todos sus fans (entre los que nos incluimos) esperamos conocer pronto más noticias al respecto. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar algo nuevo de J Balvin y Pharrell Williams?

Nota escrita por: Carolina Rodríguez Conza ©copyright los40.com

Comentarios