musica

LA FOTO DE SELENA GOMEZ Y BLACKPINK NOS HACE PENSAR EN “ICE CREAM”

Podría tratarse de la continuación de "Ice Cream"

Redacción 40
30/11/2022

Se debían algunas risas, una complicidad muy fuerte y un par de fotografías; que han encendido las redes sociales. Selena Gomez y Blackpink se han encontrado durante la gira por Estados Unidos del grupo y no fue necesario mucho tiempo para compartir un par de imágenes de su ameno y fabulo encuentro.

Esto ha dado una esperanza, una posibilidad de que entre la artista y la formación de K-Pop pueda existir una colaboración; quien quita y su amistad pueda lograr frutos y que sea por medio de la música.

Las chicas de Blackpink le ponen fin a su gira Born Pink que ha incluido varias ciudades estadounidenses en las últimas semanas. Viendo y disfrutando las fotografías; encontramos a las chicas con un look muy apegado a sus shows. Tanto que se han compartido de manera casi instantánea. Esto ha creado una gran esperanza y es que realmente muchos esperan una continuación de “Ice Cream”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Simplemente las amo y su energía es todo. Nos divertimos mucho juntas, pero lamentablemente debido al virus no pudimos hacer nada en persona. Conocí a Jisoo y Rosé en un desfile de moda hace un par de años, pero no veo la hora de conocer al resto de chicas en persona. Grabar el video musical fue muy divertido. Mis videos tienden a ser un poco tristes y ellas son conocidas por sus videos coloridos y divertidos y fue emocionante para mí entrar en su mundo, comentó Selena Gomez.

MÁS SOBRE:

Comentarios