musica

LA POLÉMICA TIRADERA DE AMOR DE SEBASTIÁN YATRA

Ni Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados

Redacción 40
27/05/2022

Recientemente se filtro un video de Sebastián Yatra que se viralizo en poco tiempo. El cantante de Traicionera mencionó que las relaciones de Camilo y Rauw Alejandro no eran verdaderas. Estas fueron las palabras del cantante:

Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria…

De inmediato las redes sociales tuvieron grandes cantidades de comentarios en contra de Yatra, pues lo consideraron mal amigo, lo cual lo llevo a disculparse con Camilo y Rauw Alejandro por medio de un video que fue publicado en redes sociales. En este Yatra explica el por que del comentario y canta una estrofa de la que seria su nueva canción, tras las colaboraciones con Antonio Orozco y Aitana.

Sorry Rauw Alejandro y Camilo, es una tiradera de amor. Los quiero.

A raíz de este video se aclaró la polémica que causaron sus palabras, indicando que se trataba de una “Tiradera de amor”, una estrategia para el lanzamiento de su próximo sencillo, sin embargo, no se conocen muchos detalles de este. Sebastián Yatra dejo escuchar la parte del nuevo tema en el cual menciona a los dos artistas.

Dile a tu papá que te mudas pa’ medallo conmigo, dile a tu mamá que esto es serio que no somos amigos. Ni Camilo ni Rauw son tan enamoraos, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado, enamorado.

MÁS SOBRE:

Comentarios