musica

LA RAZÓN POR LA QUE KAROL G PUBLICA FOTOS CON ANUEL AA

La bichota nuevamente nos a dejado ver fotos con su ex pareja Anuel AA

Redacción 40
14/09/2022

Karol G se ha puesto en el centro para que los reflectores la alumbren únicamente a ella, y no solo es por su gira musical, ni por su reciente look, sino porque ha confundió a más de uno al archivar y luego volver a publicar algunas fotos con Anuel AA. ¡Sorpresas que solo la Bichota puede dar!

Recordando un poco, cuando había terminado su relación, dejo algunas imágenes en común con su ex pareja. Muchos tuvieron la duda, de por que las había dejado, poco después, entendieron que eran parte de sus experiencias, que forma parte de su vida y su pasado, un recuerdo.

Karol tomó la decisión de cambiar su look, despedirse de su cabello azul y con ellos archivar las fotografías con Anuel AA. Cambio de look y quitar las fotos, era una forma de hacer pensar que estaba cerrando ciclos en su vida. Pero, desde aquí comienza un giro inesperado.

Cuando se hicieron presentes los rumores de que el artista Anuel AA estaba con problemas en su matrimonio, La Bichota decidió desarchivar las fotos, que por cierto, marcaron los mejores momentos entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Una fans de la cantante fue quien hizo una publicación en Twitter asegurando que dichas fotografías volvían a ver la luz. Nadie se espero que esto fuera a ser contestado por nada más y nada menos que la misma Karol G:

Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí. Respondió.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios