musica

“LA ÚLTIMA” UN DISCO LLENO DE SENTIMIENTOS

Ya se encuentra disponible el disco de Aitana y la serie en Disney+ "La Última"

Redacción 40
02/12/2022

Por fin llego la fecha, ya esta disponible la serie que los fans de Aitana han estado esperando; la primera producción donde vemos a Aitana en la pantalla grande, su debut como actriz y cantante al mismo tiempo. ¡Aitana tiene talentos por donde quiere que veas!

El disco se conforma por 16 canciones de las que veremos versiones normales y versiones en acústico; así podremos comprender el cambio de música de Aitana durante toda la producción, si te preguntas como así, pues nos deleitara con cantas en acústico e interpretara los mismos temas delante de una multitud; a lo largo de la producción los temas nos ayudaran a comprender lo que vive y siente Candela, el papel que encarna Aitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por News Aitana (@newsaitana)

Como Aitana a compartido en las entrevistas de promoción; es un disco donde podremos encontrar los sentimientos de Candela a flor de piel. Además de pedir perdón cuando sabemos que hemos hecho algo mal.

Sabemos que ya estas más que ansioso por escuchar el álbum y disfrutar de la serie, así que te dejamos el álbum para comiences a disfrutar cada uno de los temas que lo componen.

MÁS SOBRE:

Comentarios