cineytv

LINDSAY LOHAN PROTAGONIZARÁ “IRISH WISH”

"Iris Wish" una comedia romántica de Netflix

Redacción 40
02/09/2022

Lindsay Lohan será la que protagonice la próxima comedia de Netflix titulada “Irish Wish”. La actriz volverá a formar parte del equipo de Janeen Damian; ya trabajaron anteriormente en la película “Falling for Christmas” que será estrenada el 10 de noviembre en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

En el filme Lohan será Maddie una chica que vive enamorada de un chico, al que nunca se ha atrevido a expresarle sus sentimientos. Quien un día cualquier, se compromete con su mejor amiga, aun con esto, acepta ser la dama de honor.

Días antes de la unión, pide un deseo de amor, ni te lo imaginas, despertar en el cuerpo de la futura novia.

Este sueño, parece que se hace realidad. Maddie se da cuenta que su alma gemela, su verdadera alma gemela, no es quien siempre ha creído. En este momento se dará cuenta que su corazón está destinado para alguien más.

El guion es de Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian. Durante los últimos años los ejecutivos a cargo de este largometraje se han encargado de varias películas de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Conociendo el poder de actuación de Lindsay Lohan no cabe la menor duda que será un total éxito y una de las próximas películas a la lista de infaltables para ver.

MÁS SOBRE:

Comentarios