musica

LOLA ÍNDIGO CANTA EN DIRECTO “DISCOTEKA” SU COLABORACIÓN CON MARÍA BECERRA

El tema fue presentado en Puro Latino Fest

Redacción 40
05/08/2022

Las artistas se han unido nuevamente para crear otro éxito que además promete llegar a ser una de las canciones del año. La colaboración tuvo lugar en el Festival Riverland de Asturias, donde sorprendieron a todos y los deleitaron con un verso de la canción. Pero la espera desde ese momento ha terminado.

La colaboración entre Lola Índigo y María Becerra lleva por nombre “Discoteka”, con un estilo urbano e invitando a la pista de baile, crearon una coreografía bastante eléctrica y pegajosa para ser presentada en el escenario. Haciéndolo en el Latino Fest por primera vez. Donde sus fans se alocaron al tener tremenda presentación en directo, una primicia total.

Lola Índigo ha dejado claro que, si la lanzan en lo que resta del mes, se volverá la canción del momento.

Esta era una colaboración que tenía muchas ganas de enseñar y compartir con el público. Además, no nos cabe duda de que es tema digno para bailar y disfrutar en las fiestas.

La cantante continua en colaboraciones con artistas de todas las nacionalidades y sobre todo de todos los géneros musicales. Ya la hemos podido escuchar en recientes temas que han encantado a sus fans y no hay duda que lo continuara haciendo.

MÁS SOBRE:

Comentarios