musica

LOLA ÍNDIGO EN UNA NUEVA ETAPA, LANZARA “AN1MAL”

La niña se encuentra en su mejor momento y decide comenzar una nueva etapa musical

Redacción 40
31/05/2022

Lola Índigo a causado gran revuelo entre sus seguidores después de haber eliminado todas sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. Esta chica solo dejo un “loading” en su descripción lo cual causo dudo entre sus seguidores.

Nadie tenia idea de que había pasado pero la talentosa chica actuó con una sola intención, la de su nuevo lanzamiento; el próximo 3 de junio lanzara su nueva canción An1mal.

El público a aceptado muy bien a Lola Índigo y el anuncio de su nuevo lanzamiento ya tiene a muchos ansiosos por escuchar y disfrutar de su nuevo tema. Además que muchos ya están llamando esta una nueva etapa de Lola.

Una noticia que se corrió como pólvora en sus seguidores y no se hicieron esperar los comentarios, destacando varios artistas que aseguran este tema se volverá un éxito.

A la talentosa niña le a ido muy bien con todos sus discos y esta en un buen punto para buscar nuevas experiencias y entrar a una nueva etapa de su carrera, estas fueron las palabras con las cuales habla de su nuevo trabajo y la nueva etapa en la que se encuentra:

El sonido va a ser muy diferente y muy variado dentro del disco. Hay sonidos más pop, sonidos más electro, más reggaetón… Hay un poco de todo, pero todo sigue una línea. Si tuviera que elegir una palabra seria la de superpoder. Es una transformación y luego un superpoder. Si fuera una trilogía seria la bruja, la niña y… otra cosa. Son tres personajes diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Además de talentosa es una chica creativa, que ah decidió dejar varias pistas en sus videoclip y en sus cuentas de redes sociales, Dejando a su fanaticada con la tarea de prestar más atención a los movimientos de la niña y buscar entre letras.

MÁS SOBRE:

Comentarios