musica

LOLA ÍNDIGO HABLA DE SU COLABORACIÓN “EL DRAGÓN”

La artista a dejado pistas de sus próximos proyectos

Redacción 40
11/11/2022

Lola Índigo se coronó como la Mejor Artista o Grupo en Directo en la Categoría España en los pasados premios de LOS40 Music Awards; pero no podía irse solo así, en su paso por la alfombra roja dejo algunas pistas nuevas sobre “El Dragón” su siguiente proyecto.

El Dragón estará marcando una nueva era musical para ella y ya ha revelado la estética y un par fechas clave para presentar su disco que serán el 6 y 13 de mayo.

Estoy hasta nerviosa, porque llevo preparando este disco muy en silencio; normalmente dejo varias pistas, pero por primera vez he estado trabajando en algo más en secreto, en mi cuevita, tampoco para dejarme influir demasiado por lo que pasaba a mi alrededor, comentaba la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

 El Dragón es el disco. Es una parte de mí. Yo no soy la dragona, sino que es una parte de mí; es un personaje. Al igual que las Crónicas de Narnia; El león, la bruja y el armario, para mí la trilogía es La Bruja, La Niña y El Dragón, confesó.

La artista continuó dejando el misterio y los secretos detrás de su tercer álbum. Pero si se conoció sobre una colaboración importante en el disco:

Existe una colaboración en el disco que probablemente sea mi voz favorita en el mundo. Cuando abre la boca me hace llorar. Y es preciosa la canción… Es preciosa, comentó.

Sin duda esto nos emociona tanto como a ella, y no nos queda más que esperar otros detalles o que se llegue el día para disfrutar de “El Dragón”.  

MÁS SOBRE:

Comentarios