musica

LOLA INDIGO JUNTO A ROCCO HUNT Y ELETTRA LAMBORGHINI EN LA CANCIÓN “CARAMELLO”

El próximo viernes Lola Indigo lanza "Caramello"

Redacción 40
13/06/2022

La cantante y bailarina española no quiere dejar de consentir a sus fans con nueva música. En esta ocasión Lola Indigo anunció que el próximo viernes estrena “Caramello” junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini.

Ambos artistas que colaboraran con la artista tienen un talento innegable. Lo cual nos a dejado claro que será un gran tema, del cual no se sabe mucho, pues únicamente se han conocido los acordes de este, aunque en Twitter nos ha dejado saber desde un mes atrás que se trata de un reggaetón, ya que An1mal se trató de ritmos electrónicos.

La cantante con poco tiempo de su último lanzamiento “An1mal” del cual por cierto a dejado a muchos de sus fans encantados. Anuncia este nuevo tema con colaboración internacional.

En redes sociales dejo una publicación donde se tomó una foto frente al espejo luciendo espectacular, como es costumbre de Lola, en dicha publicación anuncia “Caramello” con un conjunto rosa que sin duda formara parte del video oficial del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

No nos queda más que esperar al viernes para poder disfrutar de este nuevo tema. Así que todos pendientes que este tema será un hit.

MÁS SOBRE:

Comentarios