musica

LOLA ÍNDIGO RETRASA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA MÚSICA

"Está todo bien, pero necesito descansar"

Redacción 40
15/12/2022

Lola índigo ha activado las alarmas de todos sus seguidores y fans, en sus últimas historias ha avisado que su música va a retrasarse aunque si vamos a tener algo nuevo en este diciembre. Tal parece que todo esta bien, o por lo menos eso nos ha hecho saber, pero la artista necesita descanso, y quien no lo necesita.

El Dragón esta a nada de ver la luz del día, unos cuantos meses y podrá hacer su debut en el Wizink Center y Palau Sant Jordi, pero, su mensaje en redes sociales ha dejado que sus seguidores se preocupen por su estado de salud.

Hace unas semanas nos dejo saber que en este mes lanzaba cosas nuevas, y que alegre, terminamos el mes y el año de una de las mejores formas; pero, este video nos ha dejado con una muy mala noticia:

Hola mi gente, esto es un comunicado importante.

Se que dije que en diciembre sacaba música, pero me va a llevar un poquito más de tiempo porque tengo mucho que trabajar. Tanto en el disco como personalmente y lo que estais esperando va a tardar un poquito más de lo que esperaba, relataba la cantante.

Todos conocemos que siempre ha sido muy importante para Lola la salud mental, por lo que sus seguidores entienden muy bien que necesita tiempo para ella.

Todo está bien y necesito descansar un poquito, mencionaba la cantante.

Además, nos anunciaba que estará desconectada para estar con su familia y amigos, antes de todo esto, mencionó que no quiere que nadie se alarme.

Para terminar el mensaje nos ha hecho saber que necesita mirar dentro de su corazón y su cabeza para poder darlo todo. Solo a pedido un poco de paciencia, por que antes de lo que imaginas estará llegando lo nuevo.

MÁS SOBRE:

Comentarios