musica

LOLA ÍNDIGO REVELA DETALLES DE SU DISCO “EL DRAGÓN”

Su próximo disco se titula "El Dragón" el cual marca una nueva era para su carrera

Redacción 40
25/11/2022

Lola Índigo se esta preparando muy bien para su nueva era y lo hare por lo alto con su próximo álbum que titula “El Dragón”; por cierto, parece que cada vez esta más cerca el día en que vea la luz. Especialmente, nos hace pensar y sentir que esta ala vuelta de la esquina porque ya están a la venta las entradas para sus próximos shows en el Wizink Center y el Palau Sant Jordi. Dos concierto donde dejará salir todo el ego, fuerza y talento que ha mantenido dentro.

Aunque los detalles de su próximo proyecto musical parecen ser muchos, ha revelado un par de detalles más en el podcast de Alba Reche; entre los detalles destaca la razón por la que An1mal lleva el número uno y sobre el destino de “La Santa” uno de los temas que ha interpretado en un show y del cual no hemos sabido nada más.

La artista le explicó a Reche que no lleva el número 1 por ser la primera canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Realmente la razón gira al rededor de que este será el primer tema que se posiciona en el tracklist del disco. Mientras Reche le pregunta cual será el dos, entre risas deja saber que no será tan rebuscado. Por otro lado, muchos de sus fans continúan preguntándose cuando saldra “La Santa”, pues, tras haberla cantado en un show es de esperar que sus seguidores quieran que vea la luz, pero la artista ha explicado que lo hizo porque eran sus últimos shows antes de comenzar el nuevo año, lo ha hecho como un regalo. ¡Un gran regalo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

Entre los detalles sorpresas que ha dejado, esta que mencionó que será en este disco donde incluya algunos fragmentos de sencillos que ya había interpretado en algún show anteriormente ¿Tienes idea de cuales son?

¡Vaya sorpresa! Podría ser que “La Santa” no este incluido en este proyecto; puede ser que La Santa tenga su propio proyecto y este previsto para más adelante. ¡Definitivamente nos deja con dudas!

Estas dudas las podremos resolver únicamente cuando este disponible “El Dragón” el cual, nos ha hecho pensar que puede salir pronto, pero no ha confirmado la fecha, esa fecha que morimos por conocer.

Lola Índigo si que sabe como emocionar y como tenernos al pendiente de cada movimiento para conocer cuando “El Dragón” vea la luz. 

MÁS SOBRE:

Comentarios