musica

LOS 5 LOOKS MÁS ICÓNICOS DE MADONNA

Madonna, la reina del pop ayer celebró su cumpleaños 65

Redacción 40
17/08/2022

Madonna es un símbolo de la cultura pop. Ha revolucionado el mundo del espectáculo desde hace más de 40 años, y no solo lo ha hecho por medio de la música, sino también con su actitud liberal y su estilo camaleónico.

El 16 de agosto la reina del pop llego a sus 64 vueltas al sol, y compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde le sigue siendo fiel a su estilo, el cual la ha llevado a ser famosa desde los inicios de su carrera.

Madonna se escapó a las costas de Sicilia donde estuvo en compañía de sus amigos e hijas. Entre brindis y limosina ha dejado claro que queda Madonna para el rato. Aprovecho el momento para enviar un mensaje con el atuendo que resalta su herencia italiana. Un largo vestido en tonos azules y blancos de Dolce & Gabanna que por supuesto combino con los atuendos de sus hijas de 9 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Decidimos hacer un homenaje a su vida y 40 años de carrera musical reviviendo los mejores y más controversiales looks de la artista.

Chaqueta de “Desperately Seeking Susan”

La artista actuó en la comedia romántica en 1985, interpretando a una bohemia mujer de espíritu libre y que inspiro a una ama de casa frustrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Gezelius (@wiggoblue)

Vestimenta de joyas

Un desafío total para la sociedad en 1991. Un atuendo del diseñador italiano que solo cubrió las partes íntimas. Esto fue para una sesión de fotos para la revista Vogue Italia.

Un vestido recordado

El diseño de Bob Mackie que contenía un profundo escote y formo su figura a la perfección. Un look muy recordado, que fue utilizado en la edición 63 de los premios de la Academia en los cuales estuvo Michael Jackson.

Mood María Antonieta

En los premios MTV Music Awards de 1990 utilizó un vestido inspirado en el XVIII para su presentación de “Vogue”. Madonna fue la artista más nominada de esa noche.

Cubierta por oro

En 1986 la artista deslumbro y robó miradas al portar un vestido dorado diseñado por Thierry Mugler. Este fue para una sesión fotográfica de la revista LIFE. Un recuerdo de dicha época era el usar su cabello corto y con lindos rizos.

Estos son solo algunos de los vestuarios que han hecho deslumbrar a Madonna desde los inicios de su carrera. Estos son de los más destacados.

MÁS SOBRE:

Comentarios