cineytv

LOS LOOKS MÁS ICÓNICOS CON LA LLEGADA DE “EMILY EN PARIS 3”

Muchos se deslumbraron al ver nuevo flequillo de Lily Collins

Redacción 40
23/09/2022

Con la aparición de la tercera temporada de “Emily en París”, muchos internautas se deslumbraron al ver el nuevo flequillo de la protagonista Lily Collins, ya que esta pintoresca historia desarrollada en la bella Francia, ha dejado unos looks bellísimos, que muchos Tiktokers amantes de la moda utilizaron de inspiración para recrear los icónicos trajes de Emily.

¡Por lo cual te traemos los mejores outfits de “Emily en Paris”!

Muy estilo 50’s

Comenzamos con la revelación de las fotos, que demuestran el rodaje de esta tercera temporada; en ella podemos ver a nuestra bella mercadóloga y relacionista publica, disfrutando de una copa de vino al lado de una alberca, en la cual demuestra luce un traje de baño verde y blanco a cuadros, muy al estilo 50’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

La cereza del pastel

Como esa cereza que degustamos en un pastel, Emily nos brindó un bellísimo vestido rojo de capas y capas de tul en la temporada dos, al momento de realizar la pasarela para uno de los estilistas más grandes de parís “Pierre Cadault”. Esta hermosa pieza forma parte de la llamativa colaboración entre Giambattista Valli y H&M de 2019, aquella en la que la modelo Kendall Jenner fue imagen de la campaña internacional, ¡Incluso lo estrenó sobre la pasarela durante la Semana de la Moda de París! 

Entre el mar

El famoso vestido azul con volantes de la estrella de la marca francesa. Magali Pascal, se ha recreado por muchas paginas de moda que busca un look fresco y hermoso como la de Emily. Aunque sus ejemplares costaron alrededor de $695, estos estuvieron out of stock por mucho tiempo.

A la Tiffany’s

En la fiesta temática de Baton Rouge para Chopard en el episodio cinco, Emily se roba el espectáculo con el vestido de media longitud con estampado de corazones, que fue creado por Anouki, una diseñadora con sede en Georgia. Este hermoso ejemplar nos da un aire de la muy famosos he icónica “Muñeca de Lujo” Holly Golightly en Breakfast at Tiffany´s.

Aunque no existe fecha de estreno de la tercera temporada, las fotografías del rodaje nos dan una pequeña pista sobre la trama de esta, ¿esperamos una vez más el complicado triángulo amoroso de Emily con el hermoso cocinero y el empresario?

MÁS SOBRE:

Comentarios