musica

LOS MEJORES LOOKS QUE NOS DEJÓ LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2022

En la alfombra roja los artistas lucieron atuendos únicos que se acoplan a su personalidad

Redacción 40
30/09/2022

En la noche vivimos los Premios Billboard Latinos 2022 que por cierto, nos dejo una sorpresa y el tan esperado lanzamiento de “Junio” de Maluma y como no mencionar los shows que pusieron el ambiente a la noche, pero esta vez hablaremos sobre los mejores looks que nos a dejado la alfombra roja de los premios.

Becky G

La artista fue como habitualmente suele, con un look atrevido, uno de los más atrevidos de esta noche. Lució un vestido con cortes formando su silueta y por supuesto de un color que no pasa desapercibido, como ella.

Rauw Alejandro

El artista nos sorprendió con una puesta en escena futurista, tal como su último lanzamiento. Es de mencionar que el artista llego a la gala con 9 nominaciones.

Maluma

Maluma fue uno de los artistas que puso el punto de originalidad de la noche. El artista dejo el modelo acostumbrado de una alfombra roja masculina con un look colegial, que por supuesto, no pasó desapercibido.

Camilo

Se presentó con un traje bastante habitual con un toque de perlas que lo adornan. El artista no solo llegó como nominado sino, como uno de los artistas que actuario en el escenario del Watsco Center de Miami.

Raphael

Fue invitado de honor en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Con una actuación única, se llevo el premio a la Trayectoria Artística.

Natti Natasha

La dominicana llevaba un estilo con un toque gótico y oscuro. Natti Natasha una vez más dejo ver su poderío en la alfombra de los premios y sin duda dejo toda su belleza en ella.

Manuel Turizo

Como dejar de ver a Manuel Turizo si con un outfit “cowboy” de látex robó todas las miradas.

Christina Aguilera

Una vez más arrasando. Volvió a apostar por su color rojo pasión, y no solo triunfo con su look, también en el escenario al llevarse el premio “Spirit of Hope”.

Ozuna

El look que llevo El negrito ojos claros, casualmente, hacia juego perfecto con Becky G. Ambos optaron el llamativo verde. Aunque el artista este año no logro ninguna nominación y dejo huella en la alfombra roja.

Piso 21

Nos deleitaron con uno de los show para la gala y nos la hicieron pasarla genial. Siendo fieles a su estilo, dejaron claro su flow en el pasillo de estrellas invitadas.

Chayanne

Chayanne también asistió a los premios y como es característico de él, lucio unos pantalones de cuero negro. Se llevó a casa el premio Billboard Icono de la Música Latina.

Elvis Crespo

El cantante se adueño de las miradas portando un estilo muy particular. ¡Imposible no verlo! Elvis Crespo es de otro mundo.

Comentarios