musica

MADONNA LANZA EL ÁLBUM “FINALLY ENOUGH LOVE”

Su nuevo disco albergara 16 versiones de sus mejores éxitos y colaboraciones

Redacción 40
29/06/2022

Madonna lanza su nuevo disco “Finally Enough Love” que se caracterizara por sus mezclas y temas inéditos de toda su carrera, la cual es muy extensa. Llegando a conseguir el puesto 1 alrededor de 50 veces en las listas de éxitos.

Su larga carrera también ha hecho que sus temas sean reconocidos y escuchados por más de una generación, estando presente en estas con la música. Como forma de reivindicación en la industria y la historia del pop, lanza su nuevo disco.

El título del álbum es “Finally Enough Love: 50 Number One” en el cual se encuentran 16 éxitos tanto en solitario como con colaboraciones, entre los cuales se encuentra “Like a Prayer” junto a Maluma y Britney Spears.

Como parte promocional del disco, Madonna realizó un evento en la sala terminal 5 de Nueva York. Como colaboraciones en este, tuvo la presencia de Saucy Santana en el remix de “Material Girl” y Tokischa con “Hung up”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En un recorrido por las cuatro décadas de su carrera, Madonna a hecho bailar y cantar a muchas personas de diferentes generaciones, que decide reflejar en este nuevo álbum de éxitos. La fabulosa lista musical presentada en “Finally Enough Love” se encuentra en orden cronológico del icono global que es la intérprete de “Holiday”.

Sus remezcladores se conforman por grandes DJ’s y productores como Bob Sinclar, Honey Dijon, Avicci, Orbit y Felix Da Housecat. Además de algunas colaboraciones como Justin Timberlake, Maluma, Britney Spears y Nicki Minaj.

La buena noticia es que el disco está disponible a partir de hoy en su versión digital y la versión física se encontrara disponible hasta el 19 de agosto. Estamos a la espera de más noticias y sorpresas sobre la celebración de las 4 décadas de carrera musical de Madonna.

MÁS SOBRE:

Comentarios