musica

MALUMA ANUNCIA COLABORACIÓN CON DOS REFERENTES DEL GÉNERO URBANO

Un sueño más cumplido a la lista

Redacción 40
23/06/2022

Maluma se ha convertido en todo un icono musical del género urbano en todo el mundo. Ha dejado claro que aún le faltan sueños por cumplir y entre ellos, se refiere a ciertas colaboraciones con las que sueña hacer realidad.

Tal parece que una colaboración de las más deseadas del colombiano se está concretando. Por medio de sus redes sociales considera esta como un “Sueño cumplido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En su publicación aparece en medio de Arcángel y De La Ghetto, dos icónicos musicales, la foto posteada por el colombiano parece ser parte de su próximo videoclip. Pero ¿Qué sabemos de esta nueva canción?

Recientemente Maluma estreno The Love & Sex Tape, como parte de la promoción, en redes se vio una intensa publicación, donde sus seguidores no tardaron nada en hacer una serie de especulaciones. Sin embargo, el verdadero protagonista fue su perro Buda. 

Realmente no sabemos mayores detalles del nuevo proyecto que Maluma junto a estos dos grandes artistas traen, tendremos que esperar para conocer cuál será la faceta que nos presente Maluma en esta ocasión.

Queda claro que después de la manera de promocionar su último álbum, los seguidores de este artista estarán muy atentos de sus movimiento, además que es más que seguro que están siendo devorados por las ansias de escuchar la nueva colaboración de lujo.

MÁS SOBRE:

Comentarios