musica

MALUMA ANUNCIA NUEVO SINGLE AUNQUE TIENE UN PROBLEMA

El nuevo single de Maluma se titula "Junio"

Redacción 40
19/09/2022

Ya estábamos extrañando las novedades que Maluma nos da constantemente. Ya pasaron un par de días sin conocer algún nuevo post o algo que diera de que hablar, tal cual, ya era costumbre del colombiano. Pues ya tenemos noticias, y es que ya tiene preparado su próximo proyecto y por supuesto, ya tenemos un adelanto.

Ha sido el propio artista quien ha anunciado a través de sus redes sociales:

Ey, ¿qué tal, mi gente? Les habla Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma Baby, y tengo un anuncio muy importante que darles. Después  de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, como 7 días en Jamaica que me reconectó nuevamente con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum que se llama Sex and Love Tape, que necesitaba grabar también para reconectar con mi público de mi tierra, de Medellín, volver acá y dar un concierto para más de 55.000 personas. Decía el colombiano, dejando la mejor parte para el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Pero esta es la noticia: ya tengo un álbum nuevo, sí, y tengo un sencillo nuevo, que se llama “Junio”, revelo.

Pero también, el colombiano afirmo que dicho tema cuenta con un problema. 

No tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard, seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos. Chao, termino el video.

Estamos seguros de que esto te emocionada tanto como a nosotros, y no queda más que dejar la noche del 29 de septiembre totalmente destinada para la gala donde podremos conocer a quien le dedicara su nuevo tema y por qué no, tal vez y hasta verlo salir con el premio a Mejor Tour del Año. 

Latin Billboard Music Awards 2022

Se llevarán a cabo el 29 de septiembre y podremos disfrutar de las mejores actuaciones artísticas de alta talla; sin duda, una real noche de fiesta musical. Esta noche habrá varios nominados entre los cuales esta Bad Bunny quien es líder en las apuestas de ganadores con 23 nominaciones en total, por supuesto es seguido por la “Bichota” quien siempre se ha destacado en las noches de premios y esta vez no es la excepción, a pesar de que esta en segundo lugar, cuenta con un buen número de nominaciones con 15 en total. 

Esta noche es muy prometedora y nos deja a la expectativa de grandes sorpresas. Y sin duda alguna la actuación de Maluma será una de ellas con un nuevo single de entrada y sobre todo una dedicación sorpresa. ¿Ya están listos para los premios?

MÁS SOBRE:

Comentarios