musica

MALUMA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “TSUNAMI”

Un buen reggaetón para ir de fiesta acompañado de sensualidad

Redacción 40
04/08/2022

Maluma se unió a dos colegas internacionales y grandes en el género urbano. Arcángel y De La Ghetto, quienes nos han regalado grandes temas por separado y en colaboraciones. Esta vez el trio de artistas nos deleitan con “Tsunami” del cual están estrenando el videoclip.

El tema es un reggaetón ideal para la fiesta y con él un buen toque de sensualidad y erotismo.

El audiovisual fue grabado en Miami, Florida, Estados Unidos y tuvo varias locaciones que hacían resaltar la picardía de los cantantes. Por supuesto la sensualidad del reggaetón habla por si solo y nos presenta una fiesta completa en “Tsunami”.

Los cantantes lograron una combinación espectacular, donde respetaron sus estilos y le fueron fiel a ellos; lo cual permitió que tuviesen una colaboración perfecta que nos invita a vivir la noche con descontrol y mucho, mucho movimiento.

Maluma cada vez nos sorprende más, y no solo hablando de música, sino que también en producción. Pues el propio Maluma estuvo a cargo de la dirección al lado de César “Tes” Pimienta, con un grupo de bellas mujeres disfrutando de la fiesta, hasta llegar al punto de terminar en ropa interior, tras que se activaran los aspersores de incendios.

“Tsunami” forma parte de su reciente producción llamada “The Love & Sex Tape”. No está de más mencionar que ya se encuentra disponible en las plataformas de música.

Con pocas horas de su estreno ya suma más de 440 mil visualizaciones y más de 44 mil likes en YouTube. 

¿Están listos para vivir la fiesta junto a Maluma, Arcángel y De La Ghetto?

MÁS SOBRE:

Comentarios