musica

MALUMA SE ESTRENA COMO DIRECTOR DE SU VIDEO “MOJANDO ASIENTOS” CON FEID

El colombiano lanza su compañía Royalty Films

Redacción 40
25/03/2022

Maluma es uno de los artistas que siempre suenan en las fiestas. Y es que sus canciones han enamorado a millones de personas en todo el mundo, que además ha llegado con unos ritmos a los que pone a bailar a cualquiera. Pues bien. Papi Juancho ha vuelto.

El colombiano ha lanzado “Mojando Asientos” su colaboración con su compatriota Feid. El tema habla de una historia de desamor en la que confiesan cuánto echan de menos a la persona que ocupó sus corazones. Una historia con la que sin duda muchos se van a sentir identificados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Pero eso no es todo. “Mojando Asientos” llega con un videoclip dirigido por el propio Maluma, siendo así el primero de su carrera como director. Lo hace con su compañía Royalty Films, que pretende dar cabida a talentos colombianos dentro de esta rama artística. Los co-directores han sido Cesar ‘TES’ Pimienta y Rayner Alba ‘PHRAA’.

El vídeo musical está lleno de imágenes de lo más creativas y sensuales. Los movimientos de un caballo, la delicadeza de una joven y el disfrute de ambos artistas, uno bajo la luz del sol y otro en un carro, son algunos de los protagonistas de este nuevo proyecto.

“Estoy feliz de lanzar mi propia productora Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación así como otros proyectos incluyendo a otros artistas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia y el talento de casa y estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA, que me conocen muy bien y creen en mi visión. Me siento agradecido con todos los directores con los que he trabajado en el pasado, de quienes he aprendido mucho y han sido una inspiración: Harold Jimenez de 36 Grados, Jessy Terrero, Carlos Perez, Nuno Gómez y Fernando Lugo”, asegura el colombiano.

Mojando Asientos ha sido producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz, y formará parte del próximo álbum del artista que verá la luz este año.

MÁS SOBRE:

Comentarios