musica

MALUMA Y ADAM LEVINE SE UNEN A THE RUDEBOYZ EN “OJALÁ”

Una colaboración sorprendente en sonidos

Redacción 40
21/10/2022

La espera se acabo, por fin vamos a disfrutar de Adam Levine y Maluma juntos en “Ojalá” quienes se unieron a The Rudeboyz para preparar su lanzamiento. El tema formará parte de este disco debut que los llevara como artistas a la industria.

Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. Ojalá es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez, declararon los productores.

Por supuesto, al tema no le podía faltar su videoclip, el cual fue grabado en Miami y estuvo a cargo de Diane Martel. Los chicos de The Rudeboyz hablan sobre llevar a la realidad la colaboración de sus sueños, por supuesto con las dos figuras, la de Papi Juancho y Adam Levine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RUDEBOYZ (@therudeboyz_)

Mis colegas y parceros Kevin y Chan (integrantes de The Rudeboyz) sin increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hacen muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine, dijo Maluma.

Hace pocas horas nos compartieron un video. Maluma enseñándole a Adam expresiones colombianas y estadounidenses, por supuesto que el artista no le tiene miedo a intentarlo. ¡Definitivamente, nada fácil!

The Rudeboyz cuentan con una larga lista de éxitos como “Borró Cassette” de Maluma, el remix de “Hawai” de Maluma y The Weeknd y “Me Enamoré” de Shakira son solo algunos de los temas que están dentro de su lista.

¡Escucha y disfruta!

MÁS SOBRE:

Comentarios