musica

MALUMA Y NICKI MINAJ JUNTOS EN “TUKOH TAKA” TEMA PARA QATAR 2022

El colombiano se une por segunda vez al mundial de la FIFA

Redacción 40
17/11/2022

Con una oleada de artistas rechazando la participación de inauguración del Mundial de Catar 2022. Se confirma un nuevo tema que le continuare poniendo sabor al evento deportivo. Los artistas que se unirán en el nuevo tema es nada más y nada menos que Maluma y Nicki Minaj.

Este tema parece que sigue el hilo de los demás éxitos que han ambientado los eventos mundialistas. Entre las cuales la más recordada en “Waka-Waka” de Shakira, específicamente del Mundial Sudáfrica 2010.

Para este 2022 viene el tema pirnicpal “Hayya Hayya” un tema interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Qatari Aisha. Ahora nos sorprenden con “Tukoh Taka” de dos de los artistas más queridos Maluma y Nicki Minaj. El primer mencionado ya había estado involucrado en una de las producciones sonoras del mayor evento deportivo a nivel mundial, en el Mundial de Rusia 2018 al lado de Jason Derulo.

Los organizadores de la FIFA Fan Festival por medio de un comunicado han dado a conocer la participación del colombiano en el parque Al Bidda de Doha en las vísperas del partido inaugural entre Ecuador y Catar.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, y reunirá todas las propuestas que musicalizarán el evento deportivo.

Agregando esto, colaborará Myriam Fares un tema de estreno previsto que llega este 18 de noviembre, está historia será marcada por el tema principal del Mundial de la FIFA con su letra en Ingles, Español y Árabe. Una colaboración que pondrá en lo alto la energía de Nicki Minaj, Maluma y Fares. Como un agregado muy especial, todos los seguidores de los artistas podrán disfrutar del mismo día de un audiovisual que termina de ponerle el ambiente a esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

MÁS SOBRE:

Comentarios