musica

MANUEL CARRASCO ESTRENA SU CUARTO ADELANTO “AYER NOCHE”

El álbum "Corazón y Flecha" ya tiene activa la preventa

Redacción 40
04/11/2022

Manuel Carrasco se une a los lanzamientos del primer fin de semana de noviembre y lo hace con el tema “Ayer Noche”. El tema es el cuarto adelanto de su próximo disco “Corazón y Flecha”.

El tema comienza de una manera muy especial, con la voz del padre de Manuel Carrasco, con una mirada sincera y reflexiva, llena de agradecimiento de un pasado y un presente único. Su letra se sumerge en las vivencias propias y ritmos que van aumentando conforme avanza el tema. ¡Una faceta pura!

Ayer Noche es una canción donde se mira al pasado para aprender en el presente. Es una autocrítica, un toque de atención en la que ahondo en la raíz para seguir creciendo, como pasa con los árboles. El tiempo pasa… las responsabilidades crecen, y puedes llegar a conseguir muchas cosas mientras persigues tus sueños pero te das cuenta que hay otras que sin saberlo en ese momento se pierden pero siguen y siguen corriendo, ha dicho en sus propias palabras.

El lanzamiento esta acompañado de una producción audiovisual por KREA PRODUCCIONES. El video se desarrolla en su pueblo natal, donde comparte importantes imágenes de su colegio y el barrio que lo vio crecer y florecer.

¡Disfruta del video y el tema!

Y no te olvides que s álbum ya esta en preventa. Reserva Aquí

MÁS SOBRE:

Comentarios