curiosidades

MAQUILLAJES FÁCILES Y TERRORÍFICOS PARA HALLOWEEN

Crea tu propia sangre sin fallar en el intento

Redacción 40
28/10/2022

Para este Halloween solo tienes 2 opciones: quedarte en casa y disfrutar de las películas de terror o disfrutar de una buena fiesta, disfrazarte y maquillarte para asustar a todos. Esta vez seremos tus aliados para que logres ese disfraz terrorífico a la altura de la ocasión.

Pareciera complicado conseguir un buen maquillaje para la noche de brujas, pero todo esta en saber disimular la sangre; la pintura es algo sencillo de manejar, solo tienes que tener paciencia. Para conseguir la sangre no necesitas grandes materiales como te imaginas. Puedes utilizar materiales cotidianos como los que tienes en casa y esto no lo deja la maquillista profesional Raquel Lorenzo.

La propia maquillista explica que no es necesario comprar sangre artificial, por que podemos realizar nuestra propia sangre casera. Lo único que necesitas es agua, colorante vegetal y comenzar a realizar la mezcla con cantidades pequeñas.

Como aquí nos gusta lo dramático, puedes terminar de darle el toque a tu maquillaje utilizando colorante de carbón vegetal y un poco de miel. Estos dos componentes te darán el efecto de sangre coagulada; este tip es muy bueno, pues al final es un producto comestible el cual puedes colocar en la boca sin ningún problema.

Utiliza un cepillo de sientes o un peine de cejas para aplicar tu sangre y lograr un efecto más realista. Si lo que quieres es dejar una marca sangre de sangre puedes utilizar una esponja.

Pero esto no es lo único que te traemos, pues si quieres crear una herida en 3D con carne falsa, solo necesitas harina y vaselina. Aquí te dejamos la explicación de Raquel.

@raquellorenzo_ #AprendeConTikTok a hacer carne artificial casera o #SynWax para #maquillajesFx 😉 #aprendertiktok #parati #foryou #halloween #makeuphalloween #sfx ♬ sonido original – Raquel Lorenzo

Al terminar tu mezcla pueden pegar a la piel como prefieras. Y por ultimo te dejamos como hacer un ojo falso para este Halloween 2022.

@raquellorenzo_ Cómo hacer ojos con granos de plástico o polymorph para maquillajes fix #aprendeentiktok #sfx #makeupartist #makeupideas #maquillajefx #halloween2020 ♬ sonido original – Raquel Lorenzo

Un clásico que tal ves ya hallas visto, pero que no dejara de ser terrorífico si sabes complementarlo. Alista todos los materiales y comienza a crear tu propio disfraz y el maquillaje perfecto.

MÁS SOBRE:

Comentarios