musica

MARÍA BECERRA: EN EXCLUSIVA PRESENTA DOS CANCIONES REPLETAS DE AMOR

Estos temas son un adelanto de su próximo disco "La Nena de Argentina"

Redacción 40
18/11/2022

María Becerra esta creando grandes temas, para hacernos disfrutar y bailar en la pista de baile. ¡Claro que ha sido así! Automático, fue su último tema lanzado que nos saco los mejores y peores pasos de baile. Ahora viene con buenas noticias.

La argentina ha presentado en exclusiva varias canciones durante un directo en TikTok. Y todo indica que estos adelantos formarán parte de su nuevo disco, que podremos disfrutar el próximo 8 de diciembre.

El tracklist está formado por 14 canciones donde “Automático”, “Ojala”, y “Maléfica” no pueden faltar. Estos dos temas que ha presentado, demuestran la versatilidad que tiene al momento de crear nuevos temas.

En el directo nos ha dejado canciones que no habíamos escuchado nunca y que se acercan a este futuro disco, que esta a punto de ver la luz. “Cuando hacemos el amor” se llama una de ellas. El otro tema aun no cuenta con nombre confirmado. Pero muchos dejan sus apuestas en la mesa por “Desafiando al destino”.

Es de mencionar que, ambos temas son una propuesta diferente a lo que nos ha presentado antes, contienen ritmos cañeros ideales para bailar y esos sonidos tranquilos que hacen al amor protagonista.

Una dedicatoria al amor.

Cada vez más, estamos seguros que el talento de María es inigualable. ¿Cuál de los dos temas te gusto más?

MÁS SOBRE:

Comentarios