musica

MARÍA BECERRA ESTRENA “LA NENA DE ARGENTINA”

Ahora si podemos disfrutar de su segundo álbum completo

Redacción 40
09/12/2022

Los seguidores de María Becerra están de celebración, pues por fin ha lanzado su segundo álbum para que lo disfrutemos y lo demos todo en cada y en la pista de baile por supuesto. “La Nena de Argentina” es el título que lleva este trabajo y también es el nombre por el que se ha dado a conocer la artista.

Este disco se encuentra formado por 12 canciones en las que podremos conocer más de cerca a María Becerra. Este proyecto tiene una característica muy peculiar, y es que no cuenta con ninguna colaboración. La cantante lo que buscaba era que escucharán solo su voz y lo que puede dar. Un buen punto, por el cual puede ser su álbum favorito.

En este recorrido la cantante nos introduce a diferentes sonidos. Las canciones y pistas bailables no pueden faltar. Sobre todo con temas que ya conocíamos como “Automático”, “Ojalá”, “Perreo Furioso”. Aunque también podremos encontrar sonidos más tranquilos y que nos expone varios sentimientos como “Cuando Hacemos el Amor” o “Doble Vida”.

A diferencia de otras álbumes en los que recorriendo los temas te cuentan la misma historia. María Becerra hace una mezcla de sonidos sin relación donde expresa lo que sentía en cada momento:

Quería ser yo y hacer lo que me naciera. No pensaba en que las canciones se conectaran entre sí. Es el género que me nacía hacer ese día y el tema que me apetecía hacer, menciona la artista.

El disco nos trae dos tipos de canciones: las más sexuales y las más románticas. Dos facetas que la argentina explica a la perfección y que por supuesto son su esencia. Y por eso se reflejan en el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Una variedad de sonidos y ritmos diferentes para las 12 canciones que componen el álbum, entre Bachata, piano, guitarra, cumbia, pop, trap, reggaetón y dancehall vamos encontrando en todo el proyecto musical.

Por muchas razones es que este disco se trata de el más especial de la argentina. Así que ahora solo nos queda disfrutarlo y escuchar cada tema, bailar y sentirlo.

MÁS SOBRE:

Comentarios