musica

MARÍA BECERRA JUNTO A ZION Y LENNOX EN “BERLÍN”

Una canción con ritmos y un flow exótico perfecto para bailar

Redacción 40
29/06/2022

Una canción con un flow exótico es lo que nos promete la colaboración entre Zion & Lennox y Maria Becerra. El tema es titulado “Berlín” y es seguro que nos sacara todas las ganas de bailar. El tema se estrena el 30 de junio, a nada de escucharlo y seguramente no pasara desapercibido.

El dúo se encargó de darnos pistas de la colaboración con Becerra, aunque no dieron detalles si respondieron las preguntas sobre los comentarios con Becerra:

Siempre estamos trabajando con los artistas que vienen subiendo y María Becerra es una artista que apoyamos muchísimo, tiene un talentazo y creemos en ella.

Pues las alertas y la espera no ha sido tanta, desde el mensaje que los artistas compartieron: “DESDE YA! pueden hacer el #PRESAVE para nuestro nuevo tema #BERLIN junto a La Nena de Argentina @MariaBecerra. PREPÁRENSE que venimos con un flow exótico 🤙🏾❤️‍🔥🤟🏾 #ZionyLennox #MariaBecerra #LaZylaL #30deJunio

Ya nos han regalado un adelanto, con el cual podremos aprender los ritmos reggaetoneros y la pegadiza letra que trae el nuevo tema. En el video se encontraran los artistas bailando en un sala llena de luces y un cuerpo de baile que lo dan todo al ritmo de Berlín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox)

Comentarios