musica

MARIA BECERRA PRESENTA EL SENCILLO “OJALÁ”

Ojalá es el debut más escuchado de la artista

Redacción 40
03/06/2022

El tema “Ojalá” trata de decir adiós a un amante, a ese amor que no supo apreciar a la artista. La canción desafía el seguir con la vida después de un rompimiento amoroso, complementado con ganchos vocales, “Ojalá” será un éxito en la carrera de María Becerra.

La cantante aparece en una relación con un chico controlador que le es infiel, motivo por el cual termina saliendo de fiesta con mucha gente joven, atractiva y de buen ver, a pesar que el chico intenta recuperarla, María Becerra es quien da la ultima palabra. Es tan solo una parte del video que acompaña el nuevo tema.

“Ojalá” formara parte del álbum “La nena de Argentina” y es el tema que marca una nueva era para la artista. Además, es un tema que nos presenta un gran atractivo visual, con mucho drama que simboliza la letra del mismo.

En su cuenta oficial de Twitter la artista comento que:

“Felices x  Siempre” presentado anteriormente, también es parte del álbum La nena de Argentina. La cantante se encuentra en constante actividad y producción de nuevos temas, tanto en solitario como en colaboraciones como el destacado tema “Hasta los dientes” junto a Camila Cabello y el tema “Maléfica” junto a Cazzu.

El 2022 a sido un buen año para María Becerra, actualmente se encuentra nominada en 9 categorías de los Premios Tu Música Urbano, convirtiéndose a la artista femenina más nominada junto a Karol G. Además de contar con el premio Latín AMA – Mejor Nueva Artista y las nominaciones en los Latín Grammys y MTV Europe Awards.

Sin duda María Becerra es una artista destacada y continua creando música para continuar ganándose el corazón de sus seguidores y fans más fieles.

MÁS SOBRE:

Comentarios