musica

MARIA BECERRA SE PONE EN “AUTOMÁTICO” EN SU NUEVO VIDEOCLIP

El tema estará en su segundo disco

Redacción 40
09/09/2022

María Becerra es una digna candidata para sonar en las pistas de baile. Con ritmos urbanos, nos trae una propuesta que puede llegar a ser de las mejores canciones que ha lanzada hasta ahora. Rodeaban muchos pensamientos y expectativas que sin duda ha superado.

Entre ritmos y letra pegadiza nos envuelve en un vídeo del que no podremos quitar la mirada. Un total éxito, con firma de María Becerra, indudablemente. Entre las buenas noticias esta que este hit formara parte del segundo disco de la artista argentina.

Automático realmente para mi es una canción soñada, siempre he escuchado perreos viejos y reggaetones viejos y todo el tiempo quise hacer algo así y creo que con esta canción lo logramos, así que estoy muy feliz con el resultado. Dijo la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Este tema es el corazón de muchas inspiraciones. El video fue grabado en Argentina, en un taller de coches donde la artista nos presenta sus looks únicos.

El vídeo es increíble es realmente una película y es el mejor vídeo que hicimos hasta el momento, así como el mejor trabajo de la productora. Explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Seguramente te mueres de ganas de bailar con el tema y de disfrutar del objeto visual que nos regala María Becerra. Dale play.

MÁS SOBRE:

Comentarios