musica

MARIA BECERRA SE UNE A MANUEL TURIZO EN “ÉXTASIS”

Con el nuevo lanzamiento de su disco “2000” Manuel Turizo, ha anunciado el estreno de su canción Éxtasis; en conjunto a María Becerra

Redacción 40
17/10/2022

Como parte de este nuevo proyecto el cantante colombiano compartió para LOS40 Global Show, que este nuevo álbum encapsula todos los ritmos musicales que lo llevaron a descubrir su identidad en el género musical. El titulo del disco es el año de su nacimiento y con este proyecto quiere dar énfasis a esos diferentes estilos que le gustan a él.

Así mismo nos dio una probada de como seria la colaboración entre la “Nena de Argentina” en su sencillo que será estrenado el 27 de octubre. Según el mismo cantante este es un tema que le encanta mucho y que expresa una melodía:

romántica y sexy, ideal para bailar pegado a esa persona que tanto queremos y nos hace sentir cosas hermosas.

Esta noticia se dio a conocer por medio de su Instagram en donde invito a sus seguidores a participar de una adivinanza para descubrir la fecha de estreno de esta colaboración y el nombre de la artista, en la cual prometió un premio al que acertara al nombre de la cantante, y dio dos pistas; “Empieza por M y también nació en el 2000”, sin investigar demasiado, varios acertaron a esta colaboración ya que María Becerra nació el 12 de febrero del 2000.

El cantante ha dejado a miles de personas fascinado con el estreno de “La Bachata”, por lo que muchos de sus seguidores no resisten a que el 27 de octubre se aproxime inmediatamente.

Obviamente esperamos que sea un éxito, para que lo puedas disfrutar en LOS40.

MÁS SOBRE:

Comentarios