musica

MARIA BECERRA Y MANUEL TURIZO LANZAN “ÉXTASIS”

El tema es estrenado junto a su videoclip oficial

Redacción 40
28/10/2022

Manuel Turizo lanza su tema “Éxtasis” en colaboración con Maria Becerra. Con tono romántico, construyen una relación a pesar de la situación. Un tema que muestra la fuerza del amor puro y sincero.

Este tema será parte del tercer álbum de estudio de Manuel Turizo que se titula 2000. Con gran versatilidad el álbum contiene su sencillo “La Bachata” que se ha convertido en uno de sus más importantes lanzamientos hasta ahora. Un éxito y la banda sonora de muchos. Su aceptación ha dejado 181 millones de reproducción en YouTube y las primeras posiciones de las listad de música.

Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música, comentó Manuel Turizo.

El tema que en esta ocasión nos presentan los artistas estuvo bajo la producción de Slow y La Industria INC. El tema nos adentra a una historia de amor, donde dos personas no quieren dejar de sentir esa sensación al estar juntos. Los sonidos que la canción presenta tienen toques urbanos con una combinación de hip hop latino. 

El audiovisual que acompaña el tema nos muestra esa historia de amor desde niños y como estos van creciendo y enfrentándose a diferentes situaciones que son superadas con el amor que se tienen. Por supuesto, los artistas son los protagonistas de la historia y el video. Una característica del video es que tiene adaptaciones de los años 90’s y pinceladas de la actualidad. 

Seguramente te enamoraras del tema. ¡Disfrútalo!

MÁS SOBRE:

Comentarios